domingo, 31 de mayo de 2009

Amy Winehouse, ahora diseñadora

Esta chica siempre trae algo entre manos. La cantante británica Amy Winehouse, que últimamente tiene un revés tras otro en lo musical, no se queda sin opciones profesionales. Ahora emprenderá un nuevo desafío y se dedicará al diseño. La interprete será la próxima celebridad en diseñar una línea de joyas para la marca Londinense PPQ.

Después de que se anotará otra humillación musical, por la cancelación de su concierto en Londres y por ser sacada del tributo a Quincy Jones que se está preparando, la cantante no se ha querido venir abajo y ha decido probar suerte en el selecto mundo de las joyas.

Sus esfuerzos saldrán a la venta este año y la idea es que los accesorios complementen la línea de ropa que los modistas Amy Molyneaux y Percy Parker confeccionaron inspirado en el atrevido look de Winehouse. Lo que no está claro es si esta nueva empresa hará que la artista vuelva a Inglaterra o si se mantendrá en la isla caribeña de Santa Lucía.

No es la primera vez que la firma de joyas tira de celebrity. en noviembre de Peaches Geldof, hija del músico Bob Geldof y una de las más cotizadas it girls , firmó su propia colección.

A ver si a la cantante le empiezan a ir bien las cosas en este mundo del diseño, después de los innumerables traspiés que ha tenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario