Esta semana hay bastantes estrenos, como suele pasar todos los viernes, pero entre lo que a simple vista parece morralla (tampoco se puede juzgar antes de ver), destacamos Nunca es tarde para enamorarse. La única razón por la que esta película, que no parece ser más que una comedia romántica de las de siempre, nos llame la atención son sus dos protagonistas, los grandes Dustin Hoffman y Emma Thompson. Por eso la veremos.
En la película, Dustin Hoffman interpreta a un hombre, cuya vida deprimente le lleva a ahogar sus penas en un bar, donde conoce a Emma Thompson, surgiendo así la chispa del amor.
Aprovechando este estreno recomendaremos dos películas, una de cada uno de los protagonistas, para que nuestros lectores recuperen de su videoteca este fin de semana.
En el caso de Emma Thompson, recomendamos el filme Lo que queda del día, del director James Ivory. Thompson, junto a su partener, en este caso Anthony Hopkins, interpretan a dos miembros del servicio de una mansión, que no acaban nunca de dar rienda suelta a sus deseos de estar el uno junto al otro. Ni que decir tiene que Emma Thompson está espectacular en esta película.
En el caso de Dustin Hoffman, como no podía ser menos, la película destacada es El graduado, junto a la siempre inolvidable Anne Bancroft, y dirigida por el cineasta Mike Nichols. Esta historia de amor prohibido entre un joven y una mujer cincuentona ha pasado a ser una de las películas más recordadas en la historia del cine, además de desatar las fantasías de numerosos jóvenes.
Bueno, ahí dejamos nuestras propuestas para el fin de semana. Si quereis cine, Nunca es tarde para enamorarse. Pero si preferis peli y sofá, elegid entre Lo que queda del día y El graduado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario