Con la frase "A Aena pongo por testigo que voy a hacer el programa desde un avión" Andreu propuso un reto a su equipo y la noche del jueves podremos ver el resultado. Andreu, junto con su equipo y un público de 120 personas, se subirá a un Airbus A320 de Vueling que ha sido acondicionado para la ocasión y que saldrá del aeropuerto de El Prat.
Este será un reto muy complejo ya que el equipo tendrá que adecuarse al espacio del avión y a las dificultades técnicas.
Será una edición muy especial del programa que comenzará con un monólogo dedicado a los aviones y a las anécdotas de los aeropuertos como la pérdida de equipaje, retrasos...
Además, contará con la participación del público en un concurso que parodiará los gestos de las azafatas y, a su vez, se parodiarán otros mitos como si las siliconas explotan o si el alcohol sube más en las alturas.
Han sido muchos los retos que El Terrat se ha propuesto como, por ejemplo, acudir a Eurovisión con Rodolfo Chikilicuatre, poner de moda la "mariconera" en la Pasarela Cibeles o boicotear Gran Hermano y todos ellos han sido cumplidos. No cabe duda de que a este equipo le gusta el espectáculo en todas sus formas y que no cesan en su empeño por sacarnos una sonrisa con cada uno de sus programas. Buenafuente, en más de una ocasión, ha afirmado que le gusta reírse de todo y que todo es susceptible de ser parodiado, todo menos la muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario