Como era de esperar, al final, el programa de Telecinco La Tribu se retira de la parrilla televisiva. El conductor del programa, Javier Sardá ha anunciado que deja el proyecto porque no se han cumplido las expectativas que había puesto en él. El programa comenzó co-presentado por Sardá y Mercedes Milá, pero ésta no tardó más de un programa en abandonarlo, ya que había recogido datos de audiencia muy bajos y no estaba contenta con lo que finalmente era el programa, ya que afirmaba que no era lo que ellos querían. En el programa también participaban Boriz Izaguirre y Carlos Latre.
El programa comenzó a emitirse los viernes, en horario de máxima audiencia. Pero tras la escasa audiencia y la fuga de la Milá, se pasó a la madrugada de los martes, donde parecía que podía alzar un poco el vuelo. Pero no fue así, simplemente se trató de una ilusión óptica, ya que se volvieron a dar un enorme batacazo.
El programa era, tal cual, el hermano pequeño de Crónicas Marcianas. Además de hermano pequeño, parece ser que también se ha perfilado como el hermano fracasado. Y es que, no se puede pretender hacer un formato gemelo de uno que tuvo mucho éxito, hará ya casi 10 años, cuando las circunstancias cambian. Crónicas Marcianas se vio como un formato novedoso, juvenil y urbano, pero La Tribu, simplemente ha sido visto como una mísera copia.Desde aquí damos el pésame a todos sus seguidores diciéndoles que no lloren mucho, que de aquí dos días no se acuerda ni de como se llamaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario