sábado, 6 de junio de 2009

Semana Grande de Santander

Hoy nos hemos enterado de quienes serán los grupos que actúen en la Semana Grande de Santander que comenzará el día 17 de Julio.

Para empezar, ese mismo día se celebrará una fiesta de presentación y los conciertos comenzarán el día 20 con Rosendo y Barricada. Estos dos grupos compartieron el año pasado una gira conjunta titulada "Otra noche sin dormir" que los llevó a lugares como Hospitalet de Llobregat, Elche o Las Ventas en Madrid.

El día 21 Santander podrá disfrutar de la cantante Amaia Montero, ex vocalista del grupo "La Oreja de Van Gogh", que cantará las canciones de su último disco en el que actúa como solista.

Ya el día 22 aparecerán por La Magdalena la madrileña Malú y el grupo Despistaos. Esta última banda apareció en el terreno musical hace a penas 6 años y poco a poco se han ido asentando con su mezcla de pop y rock urbano. Está compuesta por Daniel Marco, Isma, Krespo, More, Iñigo Iribarne y cuenta entre su discografía con canciones como "Balas de plata", "A la luz de tus piernas", "Cada dos minutos"... y, por supuesto, la más conocida "Física o química" canción compuesta para la serie de éxito entre los jóvenes con el mismo nombre. Esta colaboración con la cadena Antena 3 les ha traido por fin el reconocimiento que se merecían.

El viernes 24 y el sábado 25 los conciertos se llevarán a cabo junto a la playa de El Sardinero y en ellos actuarán bandas como Rinocerose, Mando Diao, Band Dessine, Fangoria, Vetusta Morla, Lori Meyers, Cycle y Estereotypo.

El 27 podrán disfrutar del concierto de Amaral que cantarán las caciones de su gira Gato negro, dragón rojo.
Y para finalizar la Semana Grande el día 31 actuarán Ojos de Brujo y el concierto Zulú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario