martes, 2 de junio de 2009

Britney Spears ya está en Europa

Después de haber recorrido Estados Unidos y Canadá la cantante Britney Spears ya está en Europa. Esta semana llegará a Londres para mostrar su nueva gira.
La Princesa del Pop se estrenará el miercoles en un concierto en el recinto 02 Area de Londres donde mostrará su espectáculo circense. La cantante estadounidense actuará 8 veces en 12 días, sin duda un trabajo muy costoso.
Además de Londres, la cantante visitará también otros lugares de Reino Unido como Manchester y Dublín. También se podrá ver durante esta gira en otros países como Francia, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Rusia, Polonia y Alemania. Todos estos son los países que aparecen en su página web como destinos confirmados.
La gira Circus que empezó el 3 de marzo esta basada en el espectáculo circense. En ella aparecen coreografias con numerosos bailarines al estilo Britney y juega un papel muy importante la escenografía circense.
Durante los últimos cinco años la que algunos consideran la heredera de Madonna ha tenido una serie de problemas a nivel personal. La separación tormentosa de su marido, la pérdida de la custodia de sus hijos, los problemas con sus padres o el embarazo prematuro de su hermana pequeña (protagonista de la serie Zoey 201) han provocado ciertos problemas de salud a la cantante. Además, hay que tener en cuenta que Britney ha estado expuesta a la opinión pública desde muy joven ya que cuando a penas era una adolescente se convirtió en icono para muchos jóvenes.
Al parecer la cantante ya ha superado todos los problemas y, junto a su padre y sus hijos, esta dispuesta a comerse el mundo con esta nueva gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario