sábado, 6 de junio de 2009

¡Qué vienen los sustitutos!

Ya se empiezan a conocer algunos de los nombres de los sutitutos de los grandes presentadores de la televisión en España. Con la llegada del verano, como todos sabemos, los presentadores no perdonan sus días de vacaciones, por lo que las cadenas se ven obligadas a sustituirlos con nuevos personajes, que a veces resultan exitosos, pero la mayoría sufren un gran batacazo.
Eva González será la encargada de sustituir a Ana Rosa Quintana al frente del magazine matinal que presenta. González, a quien hemos visto recientemente hundir un programa mítico como El juego del Euromillón, estará acompañada por Marta Fernández y Joaquin Prat Jr.
Sé lo que hicisteis... también ha presentado ya a su nuevo fichaje. Se llama Cristina Urgel, es actriz y se une al programa como reportera, junto con Pilar Rubio y Berta Collado. Sé lo que hicisteis..., al igual que el año pasado, hará rotaciones para las vacaciones con sus presentadores y colaboradores, por eso Cristina Urgel ha sido contratada. Por cierto, esperemos que este año no pongan a Alberto Casado al frente del programa en agosto, yo que al chico no se le daba muy bien eso de presentar.
Otro programa que ya está buscando sustituto es Tal cual lo contamos, que tras anunciar que Javier Cárdenas sustituiría a Cristina Lasvinges al frente del magazine vespertino, ha tenido que volver a buscar un sustituto, tras dejarles Cárdenas con el culo al aire.
El programa que aun no ha dicho nada en Buenafuente, que el año pasado experimentó un gran éxito mientras lo presentaba el que fue sustituto de Andreu, el colaborador Berto Romero. Esperemos que este año vuelva a ponerse al mando de el genial late-show que presenta su tío en la ficción. Además este año se lo merece, tras el estrepitoso fracaso de su programa.
Bueno, a todos estos programas, seguramente, pronto se le sumarán muchos otros, como El intermedio, siendo posiblemente Juanra Bonet quien sustituya a Wyoming, Espejo Público, Las mañanas de Cuatro o España directo, por decir algunos. Esperemos por lo menos que los sustitutos valgan la pena, que aunque estemos de vacaciones los españoles seguimos viendo la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario