miércoles, 3 de junio de 2009

Otro de esos realitys...

Antena 3 estrena mañana jueves, uno de esos realitys que al parecer son la estrella de las parrilla televisiva  actual. Esta vez se trata de un docu-reality, El Secreto, donde profesionales del éxito abandonan su cómoda vida para conocer y ayudar económicamente s personas desfavorecidas. 
En este reality los participantes trabajarán de incógnito para asociaciones, colectivos y personas con el fin de sumergirse en las necesidades de éstos y conocer más profundamente su vida. Es decir pasarán de estar en su chalet, sentados enfrente de su televisión de plasma y de conducir su ferrari, para entrar en un mundo que hasta entonces era ajeno para ellos. Este programa, se supone que les cambiará la vida, aunque no creo que sea para tanto por que al fin y al cabo ellos volverán a sus casas de lujo. Sin embargo cambiarán la vida de muchos personas ya que al final del programa desvelarán su identidad y harán entrega de donaciones generosas que permitirán dar un giro a la vida de todos aquellos con los que han convivido.
Uno de los primeros participantes es Joaquín Torres, arquitecto madrileño y directos de arquitectura y urbanismo A-cero, uno de los más vanguardistas e internacionales del país , con 80 
arquitectos en plantillas y oficinas en Madrid, La Coruña, República Dominicana y Dubai, vamos, todo un empresario. Convivirá con ex toxicómanos, personas con problemas económicos y con un colectivo de voluntarios que se dedica a ayudar a personas con movilidad. Ya veremos lo que aguanta.
En la siguiente entrega contaremos con marcos Fernández Luengo, uno de los fundadores de Marco Aldany, la cadena de peluquerías con 400 peluquerías. Éste ayudará a los indigentes de la calle, al banco de alimentos de Madrid y a un colectivo que atiende a mujeres solteras embarazadas y abandonadas por su familia. Una persona inmersa en el mundo de la moda y la estética le tocará vivir en la calle sin recursos para su belleza...
Otro reality más, que lo único que quieren conseguir es una recompensa económica mostrando su sensibilidad con personas de la calle.





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